viernes, 22 de enero de 2010

mandalas

La verdad es que me resultó muy estresante hacer los mandalas con chocolate. En primer lugar, soy alérgica a la lactosa, y nunca he podido comer chocolate, pero eso no me preocupa, porque es olerlo y entrarme arcadas. Me sentí muy mal, porque aunque lo tenía que hacer con el pincel para no mancharme (aún así me daba asco), tenía que ver como el resto de la gente no solo tocaba el chocolate, si no que se chupaba los dedos después.
El primero que hice, entre la confusión de no saber cómo se hacen, el olor del chocolate, las arcadas queme estaban dando, fue horroroso:


Para hacer el segundo, me lo tomé con más calma, pero aún así lo pasé bastante mal. En cuanto hice los mandalas los tiré a la basura, porque no me había dado ninguna sensación buena al hacerlos, y porque de aspecto eran tan feos que no eran ni apetecibles para otras personas.


La verdad es que no me ha gustado nada hacer esta actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario